e23

Preparando la casa de vacaciones para el verano: consejos y trucos

Antes de que llegue el buen tiempo, es el momento de ir preparando todo lo necesario para poder disfrutar desde el primer momento de tu vivienda de vacaciones. En Housesold te dejamos algunos consejos y trucos para dejarlo todo a punto para disfrutar en el verano.

 

  1. Limpia la casa

Antes de hacer cualquier otra cosa, limpia la casa a fondo. Limpia las habitaciones, las áreas comunes y los baños, y no te olvides de la cocina. Una casa limpia y fresca es mucho más acogedora.

  1. Revisa los electrodomésticos

Asegúrate de que los electrodomésticos, como el frigorífico, la lavadora o el horno estén funcionando correctamente. Si no lo están, llama a un técnico para que los repare o reemplace.

  1. Verifica las instalaciones

Asegúrate de que la electricidad, el agua y el gas estén funcionando correctamente y que no haya fugas. También asegúrate de que los sistemas de aire acondicionado y calefacción estén en buenas condiciones.

  1. Comprueba los suministros.

Comprueba que tienes suficientes suministros, como papel higiénico, toallas, sábanas y almohadas, además de comprobar si cuentas con todos los utensilios de cocina y todo lo necesario para vivir allí cómodamente durante las vacaciones.

  1. Comprueba el exterior

Si tienes patio, terraza o jardín también es el momento de empezar a comprobar cómo se encuentra, limpiar y dejarlo todo preparado para poder realizar actividades en el exterior en cuanto empiecen a subir las temperaturas.

  1. Haz las reparaciones necesarias

Si hay algo en la casa que necesita ser reparado o reemplazado, como un grifo que gotea o una ventana rota, asegúrate de hacerlo antes de llegar.

  1. Incluye pequeños detalles

Aunque sea una vivienda de verano, añade algunos pequeños detalles, como flores frescas, velas perfumadas y artículos de baño para hacer que la casa sea más acogedora.

  1. Contrata a un servicio de limpieza

Si no tienes tiempo para limpiar la casa y puedes permitírselo, puede ser recomendable contratar un servicio de limpieza profesional que te deje la vivienda a punto para disfrutarla este verano

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*